AFICIÓN DEPORTIVA GIRONA,SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA Baraja no descarta a Gayà contra el Girona

Baraja no descarta a Gayà contra el Girona

Gayà

José Luis Gayà tiene opciones de llegar al partido en Montilivi de este sábado a pesar de sus molestias en la rodilla. Hoy se ha ausentado del entrenamiento junto con André Almeida.

En el pasado encuentro del Valencia ante el Celta de Vigo, el capitán valencianista tuvo que quedarse en el banquillo al llevarse un pequeño golpe en la rodilla que tenía vendada. Por precaución, Baraja decidió reservar al lateral y sustituirlo por Yarek, quien lo suplió a la perfección. Desde dentro del club, se temían lo peor, y la preocupación en la afición no era poca.

Después de las pruebas, el alivio recorrió por las calles de Valencia. Las pruebas descartaron una lesión grave, lo que le sigue dando opciones para el partido ante el Girona del próximo sábado. Todo apunta a que el lateral presenta una sobrecarga en el aductor que sumado a las molestias de la rodilla, le dijeron basta en pleno partido.

Como ya confirmó Rubén Baraja en la ruda de prensa después del empate ante el Celta, el capitán acabó el partido contra el Real Madrid con molestias, que arrastró con la Selección Española ante Chipre y Georgia. Con molestias, el «Pipo» quiso probarle para analizarle y poder corregir a tiempo si esas molestias van a más, como fue el caso.

Gayà
Gayà defendiendo un balón ante Rodrygo Goes | Foto: Getty Images

Gayà acabó cargado el partido. En el entrenamiento de hoy martes, junto a André Almeida, no ha estado presente. El Valencia recibirá a un Girona que viene de empatar en casa ante el Athletic, y al igual que el Valencia, con una de sus estrellas en duda, la de Dovbyk. Dos equipos con sus dos referentes tocados en un partido que dará mucho que hablar tanto dentro como fuera del campo.

Related Post