Con el gol de ayer ante Finlandia, la Selección de San Marino encadenó tres partidos consecutivos anotando por primera vez en su historia.
La selección sanmarinense logró un hito histórico en el encuentro ante Finlandia. Golinucci, Franciosi y Berardi anotaron tres goles en tres partidos consecutivos ante Dinamarca, Kazajistán y Finlandia, respectivamente, siendo esta la primera vez en la historia que esto ocurre.
Ante los daneses, la selección sanmarinense consiguió mantener el empate a uno durante nueve minutos gracias al gol de Golinucci. Dinamarca ya volvió a dominar el juego y San Marino se quedó sin opciones de rascar un empate que hubiese ido histórico. Contra los kazajos, recortaron a uno la diferencia en el marcador, pero poco más pudieron hacer para intentar empatar el partido.
El último encuentro, ante Finlandia, Berardi culminó el récord sanmarinense con un gol de penalti en el minuto 97, para hacer saltar del asiento a todo aficionado del país con peor coeficiente UEFA y FIFA. San Marino ha culminado su andadura en el Clasificatorio de la Eurocopa con tres goles a favor y 31 en contra. Esto ha supuesto el mejor registro goleador de su historia en clasificatorio de Eurocopa. Hasta ahora, la diferencia de goles (-28) es la mejor hasta la fecha, superando a la de 1990 (
La única vez que lograron puntuar en esta ronda de clasificación, fue en 2014, en un cero a cero ante Estonia, siendo la única vez en la que el combinado de San Marino puntuó. Esta es otra barrera que la selección sanmarinense deberá romper. El seguir haciendo historia y subir posiciones en los rankings de la UEFA y la FIFA es el próximo reto de la selección.