AFICIÓN DEPORTIVA SELECCIÓN ESPAÑOLA,SUPERFÚTBOLINTERNACIONAL Última Hora: La FIFA anuncia cambios para 2025

Última Hora: La FIFA anuncia cambios para 2025

FIFA

La FIFA ha anunciado cambios de cara a los parones de selecciones, reduciendo los parones de cuatro ventanas a tres.

La FIFA ha informado esta mañana acerca de una serie de cambios que darán comienzo en 2025. Los cuatro habituales parones de selecciones en septiembre, octubre, noviembre y marzo, pasarán a ser tres. El número de partidos no se verá incrementado, ya que solo se unificarán los partidos, en vez de haber dos partidos por parón, habrán cuatro en la primera ventana, que será de 16 días.

Las ventanas de septiembre y octubre se unificarán en una, pasando a haber un solo parón más extenso, disputándose cuatro partidos en dicha ventana. En noviembre y marzo, los parones se mantendrán intactos. Recalcamos que la norma entrará en vigor en 2025, y una de la razones es para que los futbolistas no sufran este «virus FIFA» que afecta tanto a los equipos.

De cara al espectador, esta norma crea división de opiniones. De cara al fútbol de clubes, no verán a su equipo durante un periodo de tiempo más largo, lo que a algunos puede molestar o aburrir más de la cuenta. Por otra parte, serán menos las veces que esto ocurra, generando una regularidad en las competiciones que puede favorecer a muchos.

Related Post