AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,KINGS LEAGUE,KINGS LEAGUE,QUEENS LEAGUE El resumen de la Jornada 5 de la Kingdom Cup

El resumen de la Jornada 5 de la Kingdom Cup


Ya ha finalizado la fase de grupos de la Kingdom Cup, competición mixta que une jugadores y jugadoras de los clubs de Kings y Queens

La jornada número 5 de la Kingdom Cup da pone punto y final a la fase de grupos de la competición, dejándonos alguna sorpresa entre los equipos eliminados y los que han pasado a la siguiente fase.

xBuyer Team 4 – 1 El Barrio

Partido que abría el grupo A en esta jornada de domingo, grupo en el cual la emoción por luchar un objetivo no estaba ya que desde la pasada jornada ya estaban cerradas todas las plazas para pasar a la siguiente fase en este grupo. Era tal la poca rivalidad que había en este partido que los Buyers y Adri Contreras vieron el partido juntos.

El partido hizo honor a la poca competitividad que había entre los dos equipos y a la relevancia del encuentro. Una primera parte discreta sin mucho más que un gol en el primer minuto del Barrio. En la segunda xBuyer Team conseguiría igualar el partido y con la ayuda del penalti presidente (que fallaría Adri Contreras) y un gol doble se acabarían llevando el partido.

Los Troncos (2) 5 – 5 (4) 1K

Si hablando del anterior grupo escribía que el partido gozaba de relevancia cero este era todo lo contrario. Ambos equipos se jugaban el pase a la siguiente fase, aunque Troncos con la ligera desventaja de que la victoria no certificaba su pase, tendría que esperar.

El partido lo comenzó mejor las chicas de Mayichi con dos goles rápidos. Pero a pesar del dominio de 1K, Las Troncas lograban con un doblete de Zoraida Pichardo seguir en el partido en una difícil primera parte colocando el 2-3 al descanso. Los chicos de Iker Casillas mantuvieron el nivel de sus compañeras en la primera parte colocando más ventaja. Con un 3-5 global llegábamos a los dados donde Edgar Álvaro lograba un gol doble colocando el 5-5 que los llevarían a los penaltis shootout. Ahí falló menos 1K logrando el pase a la siguiente ronda y un pasito más para estar en el Palau Sant Jordi.

Kingdom Cup Troncos

Porcinos 7 – 3 Rayo de Barcelona

Este partido, al igual que todos los del grupo A, tenía nula importancia en el devenir de la clasificación, era el partido de «los amigos». En el césped del Cupra podimos ver a Spursito gracias al factor nombrado anteriormente y a Gemita en los penaltis presidentes. El partido si tenía emoción era porque uno de los jugadores más carismáticos de la competición, Gabriel Cichero, jugaba su último partido en la Kings tras anunciar que se retiraba de cualquier competición de fútbol.

En los estrictamente deportivo, en la primera parte, a pesar de ponerse por delante Rayo de Barcelona, las de Gemita daban la vuelta al partido colocando un 4-2 al descanso. Pero no antes sin polémica tras la expulsión a Jou por una supuesta agresión a Mapi, que se fue con amarilla. Con el inicio de la segunda parte Cichero marcaba su gol de despedida. Pero Porcinos no se iba a relajar y además de marcar 4 goles más (con ayuda del gol doble para sentenciar), Eloy paraba el penalti presidente a Spursito.

Kunisports 3 – 8 Jijantes

Uno ya estaba clasificado y otros se jugaba todo, algo que se notó en el campo y en el resultado del partido. Los del Kun buscaban terminar líderes del grupo A y Jijantes arrebatarle el temporal puesto a la siguiente ronda de Troncos. El partido en la primera parte fue de dominio total para Jijantas, que a pesar de ello hasta antes del dado solo marcaron un gol. Pero cuando este llegó la efectividad fue letal para las jugadoras de Liz que aprovechando una contra tras el ataque de Kunitas y después el suyo propio marcaron dos goles dobles.

Así Gerard Moreno ponía muy de cara el partido con un 0-5 al descanso. El turno de los chicos fue más igualado, los del Kun no querían darse por vencidos pero Jijantes respondía a cada gol de Kunisports, acabando el segundo tiempo 3-3. Jijantes lograba así quitarle el puesto a Troncos y pasar a la siguiente fase.

Kingdom Cup

PIO 5 – 7 Saiyans

El partido que enfrentaba a los equipos con peor actuación en esta Kingdom Cup, dos equipos eliminados y que buscaban cerrar el primer año de la Kings con una victoria. Quizás por el mismo poco nivel presentado en este campeonato el partido fue bastante igualado.

Saiyans jugó mejor primera parte imponiéndose por 2-0 hasta el dado, ventaja que se vio truncada por un gol doble de Andrea Porta que colocaba la igualada al descanso. Con los chicos en el campo, los de The Grefg marcaban dos goles rápido. Además con el gol doble conseguirían alcanzar los 7 goles en el marcador, redujo distancias PIO colocando el 5-7 final y dejando con 0 puntos al equipo de Sami Rivers.

Aniquiladores 4 – 7 Ultimate Móstoles

La jornada cerraba con un partidazo por ver quien alcanzaba la siguiente fase, la condición era fácil, quién ganase, pasaba. Amos con 6 puntos podían eliminarse o incluso pasar como primeros de grupos si lograban una diferencia de goles mejor que los del Kun. El partido lo abría Ultimate Móstoles con un golazo de Vilaseca en los primeros minutos. Lograrían llegar las de Noe con 0-2 al dado, distancia que se mantuvo a pesar de un gol doble de Mónica Morote, gracias a la respuesta de Duna Jiménez. 2-4 se marchaba al descanso con ventaja sobre Aniquiladoras el equipo de Móstoles.

El segundo tiempo comenzaba igual que el primero, con un golazo del portero de Ultimate Móstoles, Víctor Vidal, que ponía más tierra de por medio. Un dudoso penalti, tras revisión del VAR, que convertía Espinosa, acercaba un poquito más en el marcador a los de Juan Guarnizo. Pero Alberto Bueno sacaba la varita a pasear y se inventaría un control imposible de un balón aéreo que lo dejaba solo contra el portero y que no fallaría, marcando uno de los mejores goles del campeonato. Sentenciaría Dani Martí tras quedarse un rebote con mucha fortuna en el área pequeña.

Acabaría el partido 4-7 para Ultimate Móstoles que logrando algo que nunca antes había pasado, dejando fuera por primera vez de una final four al club de Juan y Espe. Además conseguían el primer puesto del grupo A en esta Kingdom Cup

Kingdom Cup Móstoles

Así queda el cuadro de cara a la siguiente fase:

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post