La Final Four de la Kingdom Cup está a la vuelta de la esquina, y estas son algunas de las sorpresas que nos esperan en las finales.
Queda solo una semana para que se dispute la Final Four de la Kingdom Cup. Será la primera vez que unas finales de la Kings League tengan lugar en un recinto indoor. El escenario elegido será el Palau Sant Jordi, un pabellón con capacidad para casi 18.000 personas. Los asistentes al evento podrán disfrutar de actuaciones de grandes artistas y muchas sorpresas más.
Un premio muy codiciado
La Kingdom Cup tendrá un aliciente extra para el campeón, un premio de 100.000 euros. El club que consiga alzarse con la copa tendrá doble recompensa, ya que, además de la victoria, se hará con este gran premio. Según ha indicado el presidente de la liga, Gerard Piqué, habrá una lluvia de billetes en el Palau tras el pitido final. Esta ceremonia de celebración pondrá el broche final a una competición que busca coronar al mejor club de la Kings league.
Artistas confirmados
Otro de los grandes atractivos de la Final Four del Palau Sant Jordi serán los artistas invitados. El show contará con artistas como The Tyets, Rvfv o Beret, que ha compuesto el himno de Los Troncos. A este cartel se suma Íñigo Quintero, el joven cantante que se ha hecho viral por su tema ‘Si no estás’. La canción, que acumula 240 millones de escuchas, lo ha catapultado al top 1 global de Spotify.

Entrada triunfal
Ya es costumbre que los presidentes lleguen a la Final Four de forma épica. En el Camp Nou lo hicieron en helicóptero, en el Cívitas Metropolitano entraron en un tanque, en La Rosaleda en carros de golf… Las finales del Palau no se quedarán atrás, y los ‘presis’ entrarán haciendo puenting. Los streamers que quieran aparecerán en el estadio saltando desde 25 metros, en un espectáculo solo apto para los más valientes.
El público será protagonista
Además de presenciar un gran espectáculo, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de formar parte del show. Según ha confirmado Oriol Querol, el público de la Final Four estará involucrado en el evento, haciendo preguntas a los presidentes en una macro rueda de prensa. Algunos afortunados también podrán vivir los partidos desde el banquillo e incluso lanzar el famoso dado. Por si fuera poco, la Kings League ha anunciado un torneo de shootouts entre los aficionados. El ganador se enfrentará a los presidentes para decidir quien tiene más nivel, si los streamers o el público.