AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA,SUPERBALONCESTO El primer equipo eliminado del In-Season Tournament

El primer equipo eliminado del In-Season Tournament


La catástrofe continúa en Memphis y ya son el primer equipo en caer eliminado en el nuevo torneo de la NBA. Han perdido los 3 partidos que han jugado frente a Lakers, Blazers y Jazz, lo que les coloca últimos de grupo.

¿Qué está pasando en Memphis?

Los Grizzlies tienen dos bajas muy importantes, una es la del base titular Ja Morant, que está suspendido 25 partidos por enseñar un arma en un directo de Instagram, y la otra es la baja del pívot estadounidense, Steven Adams, que ya se perdió la temporada pasada entera por lesión y está parece que también.

Además, hay que sumar que están echando mucho en falta a Dillon Brooks, que fue traspasado este verano a Toronto. Aparte de estar eliminados, ocupan la última posición en la conferencia oeste con un récord de 2-9.

Equipos con situaciones similares

Para encontrar equipos en una situación similar a la de los Grizzlies, debemos dirigirnos a la Conferencia Este. Incluso con un récord peor (2-10), están los Pistons, que acumulan 9 derrotas consecutivas y no logran recuperarse; sin embargo, las sensaciones en este equipo son considerablemente mejores que los resultados que están obteniendo.

El otro equipo son los Washington Wizards de Jordan Poole, un equipo claramente en reconstrucción después de traspasar a sus dos estrellas este verano, Kristaps Porzingis y Bradley Beal. Estos dos equipos ocupan las dos últimas posiciones en la Conferencia Este y están prácticamente eliminados del Torneo In-Season también.

Related Post