Klopp recurre a los titulares habituales para remontar el encuentro ante el Toulouse pero no es suficiente
El Toulouse y el Liverpool se citaron en el Stade de Toulouse para disputar la cuarta jornada de la Europa League. Duelo vital para el Toulouse que necesitaba puntuar para encaminar su clasificación a la siguiente fase. Los reds por su parte llegaba con el objetivo de conseguir la clasificación directa a octavos para emplear todos sus esfuerzos en la Premier League. Toulouse – Liverpool: Tres puntos que pueden cambiar todo
Primera parte
El partido comenzó como todos esperaban, con un Liverpool dominante en el campo del Toulouse. En el minuto 3, se presentó la primera ocasión destacada para el Liverpool con un cabezazo de Joe Gomez que impactó en el larguero.

El Liverpool siguió controlando el partido hasta que, debido a una mala salida de balón de Tsimikas, Dønnum recuperó el balón para poner al conjunto francés por delante.
El equipo inglés no lograba recuperarse del gol, llegando al descanso con el marcador en su contra. Los jugadores menos habituales en los once iniciales de Klopp no estaban aprovechando la oportunidad, ya que el rendimiento del equipo distaba mucho del nivel habitual.
Segunda parte
La segunda mitad comenzó con el Liverpool desorientado. En el minuto 49, Dallinga marcó el segundo gol para los franceses, pero el árbitro lo anuló por una falta previa a Matip. A pesar de ello, el Toulouse continuó dominando el partido, y Dallinga logró anotar el segundo gol que sí contó, gracias a un espectacular control orientado donde Kelleher no pudo hacer nada.
En el minuto 66, en un contraataque, el Toulouse anotó el tercer gol, pero nuevamente fue anulado por fuera de juego. El primer gol del Liverpool llegó en propia puerta de Cásseres, tras un cabezazo de Gomez. Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que en la siguiente jugada, el Toulouse volvió a marcar gracias al recién incorporado Magri.

El Liverpool se lanzó al ataque en busca de la épica, pero el juego no se parecía al visto en esta temporada de la Premier League. Diogo Jota, mediante una jugada individual, marcó el segundo gol, donde Restes no pudo hacer nada. El conjunto de Merseyside luchó hasta el último momento para al menos conseguir el empate, que finalmente llegó en el minuto 97 gracias a Quansah, aunque el gol fue anulado por mano de Mac Allister.
Ficha técnica
Toulouse: Restes, Puggaard, Costa, Nicolaisen, Diarra, Suazo, Schmidt (Magri, 70′), Sierro, Cásseres, Dønnum (Kamanzi, 81′) y Dallinga (Gelabert, 88′)
Liverpool: Kelleher, Tsimikas (Szoboszlai, 45′), Quansah, Matip, Gomez, Elliot, Endo (Arnold, 45′), Mac Allister, Díaz (Jota, 81′), Gakpo (Darwin, 73′) y Doak (Salah, 45′)
Goleadores: Dønnum (36′), Dallinga (58′), Cásseres O.G (73′), Magri (76′), Jota (89′), Quansah (97′)
Amonestaciones: Schmidt (11′), Endo (34′), Darwin (93′), Kamanzi (94′)
Árbitro: Rade Obrenovič
Árbitro de VAR: Christian Dingert
Estadio: Stade de Toulouse