Tras el partido de la jornada de Champions frente al Braga, Brahim Díaz ha demostrado que está preparado para hacerse un hueco en el 11 titular
Segunda titularidad para el extremo, y segundo gol anotado. Carlo Ancelotti sorprendía en la pasada noche con su alineación para enfrentar al equipo portugués. Sin su máxima estrella, Jude Bellingham, que arrastraba molestias en el hombro, el técnico italiano apostaba por el joven Hispano-marroquí. Brahim no decepcionaría, ya que anotaría el primer gol de la noche, siendo uno de los mayores dolores de cabeza para la defensa del Braga y consiguiendo la clasificación a octavos de su equipo.
Demostrando mucho con poco
El talento del equipo blanco en el medio campo es innegable, esto hace que las oportunidades sean mínimas. Brahim Díaz aterrizaba en la capital para retomar una aventura que se vio interrumpida tras su marcha hacia Milán. Sin embargo, el atacante no ha contado con las oportunidades que se esperaba desde un principio. El Hispano-marroquí ha disputado 10 partidos oficiales esta temporada (8 en liga y 2 en Champions), en los que tan solo acumula dos titularidades y 193 minutos.

Sin embargo, y aun sin tener todavía la confianza suficiente, ha conseguido destacar como un jugador que puede aportar mucho al equipo merengue. La confianza en el uno contra uno y el descaro a la hora de romper líneas hace de Brahim otra bala en la recámara de Ancelotti. Cuando ha podido disputar minutos continuados, ha demostrado tener el talento suficiente para entrar en la rotación habitual del equipo. Dos tantos anotados en las dos titularidades que sirven para aclarar que es un jugador apto para este Real Madrid.
El rompecabezas de Ancelotti
Sin embargo, una plaza en el equipo titular no está barata. Parece que la delantera del equipo blanco está totalmente cerrada, con la dupla brasileña, Vinicius y Rodrygo, además de contar con un tercer delantero de garantías con Joselu. El dueño de la media punta del ataque blanco le corresponde a Bellingham, sitio totalmente innegociable en el esquema del técnico italiano.
A estos cuatro nombres se le suman figuras como la del recién incorporado, Arda Güler, que parece que tendrá minutos en las próximas jornadas tras sus dos lesiones. También podemos contar al canterano merengue Nico Paz, el cual ya contó con minutos de calidad ayer mismo frente al Braga. Todo un rompecabezas para Ancelotti, con un Brahim Díaz llamando a las puertas del 11 inicial.
