AFICIÓN DEPORTIVA CHAMPIONS LEAGUE,FÚTBOL INTERNACIONAL,OTRAS LIGAS,SERIE A Lazio-Feyenoord: Duelo vital para acercarse a los octavos de final

Lazio-Feyenoord: Duelo vital para acercarse a los octavos de final


Ambos equipos vienen con la necesidad de conseguir los tres puntos, el conjunto local para no perder la estela de los octavos de final, y el conjunto holandés para seguir con el liderato y estar mas cerca de los octavos

El conjunto italiano y el conjunto holandés se verán las caras este martes 7 de noviembre a las 21:00. El encuentro correspondiente a la 4 jornada de la Champions League tendrá lugar en el Stadio Olímpico de Roma. El canal encargado de la retransmisión será Movistar Liga de Campeones.

A seguir con la racha en casa

El conjunto italiano llega a esta jornada de Champions con la necesidad de llevarse los tres puntos si no quiere perder la estela de sus dos grandes rivales, Feyenoord y Atlético de Madrid, que son lo que actualmente ocupan las dos plazas de acceso a octavos. Ganar significaría engancharse al grupo para intentar clasificarse, y perder se le pondrían las cosas muy difíciles para pasar de fase e irían otro año más a la Europa League.

Por otra parte, el conjunto italiano necesita recuperar cuanto antes a su estrella, Ciro Immobile, que atraviesa uno de los peores momentos de cara a portería. En cuanto a la convocatoria, Mauricio Sarri podrá contar con todos sus efectivos para esta ‘primera final’ que tiene el conjunto italiano, a excepción de Casale, que se lesionó en el último partido de Liga.

Dar la sorpresa en el Stadio Olímpico

El conjunto holandés llega a este partido con buena dinámica de juego y resultados tras ganar el último partido de liga frente al Waalwijk. El conjunto dirigido por Slot, quiere conseguir la victoria para afianzarse en el liderato y así acercarse a los octavos de final en un grupo que parecía imposible para ellos con Lazio y Atlético, que eran los favoritos, a pesar de ello están muy cerca de conseguir el objetivo.

El Feyenoord llega a este encuentro en buena posición en la liga holandesa, y quieren dejar cuanto antes cerrado el pase a octavos de final de la Champions. En cuanto a la convocatoria, el conjunto holandés podrá contar con casi todos sus efectivos, excepto a Trauner, que lleva lesionado varias semanas debido a una lesión de rodilla, y Minteh, que tiene una lesión muscular.

Antecedentes

Ambos equipos se han visto las caras en tres ocasiones. El conjunto italiano ha conseguido ganarles en una ocasión mientras que el conjunto holandés lo ha hecho dos veces ante el conjunto italiano, todas ellas en competiciones europeas. El último resultado entre ambos fue hace apenas unas dos semanas, en el que el Feyenoord logró imponerse 3-1 al conjunto de Sarri en su estadio.

Posibles Alineaciones

XI Lazio: Provedel; Lazzari, Patric, Romagnoli, Marusic; Guendouzi, Rovella, Luis Alberto; Pedro, Taty Castellanos, Felipe Anderson

XI Feyenoord: Bijlow; Marcos López, Geertruida, Hancko, Hartman; Wieffer, Zerrouki, Timber; Stengs, Santiago Giménez, Igor Paixáo

Related Post