El técnico del club gaditano exhibió su enfado en sala de prensa tras la derrota de su equipo frente al Getafe pese a tener un jugador más toda la segunda parte
Imagen mostrada del equipo tras la derrota: «Hemos estado lejos de nuestra mejor versión en la segunda parte, nos vamos con una sensación mala, frustración grande, a pasar la penitencia, veinte días hasta el partido contra el Madrid, sabíamos que sólo nos podían marcar a balón parado y eso me da mucha rabia. Porque en la primera parte hemos hecho las cosas bien pero parece que nos cuesta más contra diez».
Ocho jornada sin ganar: «Ahora mismo en lo único que pienso es que tengo mucha rabia, soy consciente de que la mala racha está durando demasiado, estamos fuera del descenso, es verdad que hemos intentado aprovechar, estoy con fuerza, con energía pero cabreado y estoy seguro de que el equipo va a responder siempre. Es un palo duro pero hay que levantarse y continuar».
Gol del Getafe: «Yo creo que la primera parte el equipo ha estado muy bien, se ha vaciado, en la segunda parte, sabíamos que sólo nos podían marcar a balón parado y los últimos quince minutos han sido un completo desastre. Hay que ser autocrítico, pero las desconexiones no son lógicas en nosotros y están sucediendo demasiado».
Expulsión de Djené: «Ha estado perfecto en la explicación y eso es de agradecer, nos ha explicado que como no estaba en acción el balón, era expulsión, pero no penalti«.