El técnico del Alcorcón dio valor a la victoria en la primera ronda de la Copa del Rey y a sus jugadores por un triunfo trabajado frente al Navalcarnero
Balance del partido: «Si nos dicen antes del partido que vamos a pasar de ronda, no hay ningún lesionado y tres chicos que han debutado y han estado a un buen nivel, lo hubiésemos firmado. Estoy muy contento por el partido de los chicos, no es fácil jugar en estos campos. La temporada pasada tuvimos que jugar una prórroga y una tanda de penaltis para pasar. Creo que el partido ha estado controlado».
Sufrimiento en los últimos minutos: «Si no cierras el partido, es normal que puedan pasar estas cosas. El equipo que va perdiendo se echa hacia adelante y lo intenta».
Triunfo que suma de cara a la competición doméstica: «Hoy era un día para sumar o restar de cara al domingo que es lo que nos importa. Al fin y al cabo, LaLiga es lo más importante y obviamente ganar te da mayor energía de cara a una final, que no es una final porque aún es pronto, pero si es muy importante para el duelo contra el Racing de Santander».
Rotaciones: «Lógicamente, no hemos arriesgado con los jugadores tocados. El equipo ha competido bien dentro de las circunstancias y eso es lo más importante».