Xavi: «Merecimos la victoria»


Xavi lamentó la derrota del FC Barcelona en los últimos 20 minutos de ‘El Clásico’

Frustración por perder ‘El Clásico’: «Sí, pero así es el fútbol. Cuando no eres efectivo ante un equipo como el Madrid, lo pagas».

Consecuencias de la derrota: «El mensaje es este. Esto es largo, estamos en la jornada 11. Perder con el Madrid no es una satisfacción, hay que seguir. Hemos dado un paso adelante en el juego. Toca seguir remando».

Consejo a Vinícius: «Ninguno. No soy su entrenador. A Vinicius le tengo mucho respeto. Le he tocado con cariño. Jamás seré de los que vaya a generar tensión y malos rollos».

Equipo bloqueado por momentos: «Repito: hicimos 60 minutos muy buenos y el Madrid, 20-25. Pero en ese tiempo te hace dos goles. Hemos estado muy bien posicionados, encontrando a Fermín de fábula. Lo que faltó es efectividad».

Actuación de Fermín: «Es jugador del primer equipo y tienen grande condiciones para quedarse en el Barça. Hoy ha sido una pena, porque la derrota es totalmente injusta».

Mensaje a la afición: «A pensar en la Real Sociedad y a mejorar en todo lo que nos ha faltado hoy. Corregir esa media hora, esos minutos finales».

Actuación de Bellingham: «Un grandísimo jugador. Parece que está en estado de gracia».

Balance del partido de Cancelo: «Tiene una versatilidad muy buena, encajaba en el dibujo. Yo considero que el sistema estaba bien planteado. Eso, en concreto, ha salido muy bien».

Apoyo de la afición: «Añadir que, como ellos, estoy frustrado, cabreado, porque creo que ha sido injusto. Al culé hay que felicitarle. Ha estado de diez».

Related Post