El técnico del conjunto albinegro ha compadecido esta tarde en la sala de prensa del Cartagonova para tratar el partido frente al Mirandés el domingo a las 14:00.
Tras el empate en Alcorcón, el equipo comandado por Julián Calero busca la ansiada victoria que se le resiste. Mientras tanto buscará los tres puntos en Miranda del Ebro ante un Mirandés que va decimocuarto en la clasificación, sumando tres puntos en sus últimos cinco partidos.
Rueda de prensa de Julián Calero
El estado anímico del equipo por no cosechar victorias. “El equipo esta fuerte, no lo veo débil ni le voy a dejar que tenga debilidades mientras esté haciendo las cosas con normalidad. Estan haciendo muchas cosas para haber tenido el premio de la victoria, pero todavía el futbol no está pidiendo más y hay que darle un poquito más. Así que preparados todos para una nueva batalla, vamos a volver a intentarlo y estamos deseosos de que llegue esa victoria que nos va a abrir un camino nuevo”.
Comentarios sobre su próximo rival, CD Mirandés: “Jugamos ante un equipo que, probablemente, sea el más vertiginoso de la competición. Es un filial/veterano, tiene la edad de un filial, no de 19 años, pero si jugadores de 20, 22, 24, 25. Entonces es un equipo con el desparpajo de un filial, unido con un poquito de experiencia que no suelen tener los filiales.
Los lesionados para el próximo partido: Hector Hevel no, igual que (Arnau) Solà, pero Kiko Olivas ha entrenado con bastante normalidad, menos ayer que tuvimos precaución con él y hoy ha vuelto a entrenar con normalidad y esperamos que mañana complete el entrenamiento para poder contar con Kiko (Olivas) que nos hace falta su experiencia. Isak (Jansson) ha ido completando entrenamientos, hoy también, y a la espera de que mañana poder si completa, creo que es un jugador que nos tiene que ayudar mucho y que nos dá un punto diferente a otros jugadores. Lo único es que Mikel Rico tiene molestias en una de sus rodillas, veremos mañana si completa el entrenamiento porque se ha hecho un tratamiento”.
Los fallos defensivos y el inicio del partido frente al Alcorcón: “Es fácil decir que es falta de concentración, pero no lo creo porque el equipo quería entrar muy metido en el partido. Lo que sucede es cometer un error de contundencia y eso nos provoca una acción que acaba en un gol muy pronto. A eso súmale el estado del equipo, cuando encajas y con la intención de ganar el partido, sumando una serie de condicionantes para tener unos minutos complicados. Esos diez o doce primeros minutos , pero luego tuvimos el timón, tranquilidad, llegamos bien al descanso y la segunda parte especialmente la media hora, pero luego con los cambios nos desordenamos otra vez, queríamos ir hacia delante y nos faltaba”.
Estado físico de Jony Rodríguez: “He decidido por otros jugadores y el tiene que afinar su estado, lo que pasa es que me daría mucha pena que no lo haga porque en el día a día cuando el coge el balón, a nivel técnico, no sé si decirte si es el mejor jugador, sería menospreciar algunos, pero es espectacular a nivel técnico. Lo que pasa es que, en el futbol, hay que cumplir con las obligaciones que el fútbol te marca y hay que generar ese tiempo y espacio, y se va perdiendo con la edad y si no tienes los cuidados que debes de tener o que te exige el fútbol. ”.