Simeone dio por bueno el empate del Atlético de Madrid frente al Celtic en Glasgow
Sensación tras el empate en Glasgow: «Ellos como comentaba ayer iban a empezar fuerte y lo repitieron. No supimos controlarlo en el primer ataque, con un lindo gol combinativo. En el segundo ataque hicieron un golazo. No jugamos el partido que queríamos en la primera parte. En la segunda jugamos como hay que jugar en Champions: valentía, jerarquía y personalidad y me gustó mucho».
Expulsión de De Paul: «Siempre me quedo con lo positivo, sobre todo la mejora con Riquelme, que entró muy bien. También Llorente y Correa que pudo decidir el partido con una jugada que evitó el portero».
Dos partes distintas: «No entramos con la velocidad que el partido pedía y ellos tras combinar bien encontraron en las dos primeras jugadas sus goles. Se nos hizo cuesta arriba, pero el ingreso de Riquelme nos mejoró por la izquierda, Llorente por el segundo, tuvimos la jugada para ganar, pero quedándonos luego con diez el equipo también lo supo resolver, me pone contento».
Mentalidad del equipo: «No, hay un rival que juega, como el Lazio aunque hoy perdiera. Y el Celtic también juega y si le das tiempo para que juegue, juega. Hay que dejarle menos tiempo el balón para que pueda jugar bien».
Intensidad: «En estos tres partidos que jugamos fueron importantes, hoy empezamos perdiendo, seguimos perdiendo, nos echaron a uno y este es el camino que hay que seguir para volver a competir en la Champions como todos queremos».
Actuación de Javi Galán: «Esperaba su trabajo como lateral contra un extremo rapidísimo. Dentro de sus características es apto para jugar estos partidos con velocidad y decidí cambiarlo para no correr riesgos con la amarilla como me ocurrió con Barrios cuando iba a entrar por Rodrigo».
¿Partido controlado en todo el momento?: «Primero felicitar al rival por los dos goles ya que hacía mucho tiempo que no lo hacía.. Y segundo repito que en la segunda parte hicimos un partido muy bueno».
¿Sorpresa el Celtic?: «No me sorprendió para nada, ya lo había dicho ayer que jugó muy bien al inicio contra Feyenoord y Lazio y lo repitió con nosotros. Me gusta su velocidad y dinámica, aprovecha todas sus piezas con un paso muy fuerte sonbe la velocidad en ataque»..