El mediocentro del Getafe ha sido operado con éxito en una clínica de Madrid esta misma mañana
Continúa el calvario de las lesiones para Mauro Arambarri. El centrocampista uruguayo se pierde lo que resta de temporada al sufrir el pasado fin de semana en el partido frente al Real Betis una rotura parcial del menisco externo y uno de los fascículos del ligamentro cruzado anterior de su rodilla. Parece ser que la lesión se produjo el pasado sábado en el partido frente al Real Betis.
Esta mañana, el jugador charrúa se ha sometido a unas pruebas en la que se ha confirmado el peor de los presagios. De la misma forma, ya ha sido operado de su dolencia en una clínica de Madrid esta mañana, una intervención que se ha saldado con éxito.
Desgraciadamente, continúa la mala suerte para Arambarri, quien se perdió la mitad de los partidos del Getafe la temporada pasada por una pubalgia. También, sigue la mala fortuna para el Getafe, quien suma su segundo futbolista con una lesión de estas características tras Enes Ünal el pasado mes de mayo.
Comunicado oficial del Getafe
Nuestro jugador Mauro Arambarri, sufre una rotura parcial del menisco externo y uno de los fascículos del ligamento cruzado anterior de su rodilla.
El jugador, ha sido intervenido hoy quirúrgicamente en el hospital Quirón Olympia por el Dr. Eulogio Martín Buenadicha y sus colaboradores el Dr. Ramón Muiña y la Dra. María González.
El período de recuperación es de 6 a 8 meses, por lo que se pierde lo que resta de temporada.
Desde el Getafe CF le mandamos todo nuestro ánimo y le deseamos una pronta recuperación.
#ÁnimoMauro