El técnico argentino se mostró muy satisfecho por la contundente victoria al Celta de Vigo por 0 goles a 3 en Balaídos.
Análisis del partido: «El resultado abultado no marca lo que pasa en el inicio del partido. El Celta lo hizo bien, tuvo transiciones a muchas perdidas de pelota nuestras. No podíamos asociarnos y avanzar para poder hacer daño. Nos apresurábamos, no teníamos ese juego que nos hiciera progresar y la perdíamos. Ellos buscaban la contra. El penalti cambió la situación. Luego leímos bien el cambio de sistema para sostener el ataque. En el segundo tiempo fue potro partido. La gente que entró lo hizo muy bien. Hubo más vitalidad y otra presencia en zonas cercanas al área. Resolvimos un partido cuyo resultado no marca lo de antes del parón».
El Celta vendió cara la derrota: «Sobre todo en la primera parte. Ya en la segunda controlamos mejor, siempre viendo lo que al equipo le daba seguridad defensiva».
Javi Galán: «Me dio pena no poder poner a Galán en su casa. Viene trabajando bien y seguro que tenía mucha ilusión por jugar y habrá quedado decepcionado. Tenía que pensar en lo que podía pasar. Elegí a Söyüncü, porque el partido no estaba terminado. Habría estado bueno que jugara Javi».
¿Se puede creer en que va a ser un gran año?: «Veo el partido del Celtic, hay que descansar bien. El esfuerzo sigue siendo grande, sobre todo para Griezmann, que no rotó. Necesitamos pensar de la misma manera que desde el primer día».