El técnico cadista ha comparecido en la previa al partido frente al Valencia. Los cadistas quieren recuperar en Mestalla las sensaciones perdidas en los últimos partidos.
Sobre la vuelta de Brian Ocampo: «El jugador está en el proceso, todos tenemos muchísimas ganas de verle, ya hace 8 meses desde su lesión. Él se encuentra cada vez mejor, le falta tiempo para no pensar en la rodilla antes de ejecutar una acción, cuando se suelte y lo haga de manera natural podremos contar con él. Aún le quedan un par de semanas».
Análisis del rival, el Valencia CF: «El Valencia es un equipo muy dinámico y versátil. Los futbolistas jóvenes les ha dado frescura y encuentran una armonía con los veteranos. Tenemos que ser un equipo compacto y homogéneo, pero tenemos argumentos suficientes para hacerles daño».
Recuperar a los lesionados: «Primero, Chust, Fede San Emeterio y Luis Hernández siguen lesionados. Alcaraz y Machís son bajas por sanción. Momo es duda ya que ayer se retiró del entrenamiento con molestias en el isquio. Y tenemos a Brian Ocampo que está volviendo con el grupo, pero le quedan aún un par de semanas».
«Hay que recuperar las buenas sensaciones. Hemos trabajado mucho en el parón»
La derrota contra el Girona FC: «La tarjeta roja nos mermó mucho. El equipo estaba muy concienciado y creo que pese a todo competimos muy bien. Después, el parón ha sido muy largo con esa sensación de frustración, y mal sabor, que nos fuimos. No ha sido por falta de intensidad ni de juego».
Las sensaciones y la importancia de recuperar el buen juego: «El equipo ha mostrado mejores sensaciones que puntos. Hemos trabajado mucho en este parón de selecciones y el equipo llego fresco, preparado y con ganas de revelarse».
La entrada de Kouamé por Alcaraz: «Rubén este año ha recuperado un nivel muy bueno y nos da mucho. Kouamé está encontrándose poco a poco más cómodo y aprendiendo que le exigimos. Tenemos alternativas en el centro del campo».
Sobre la semana de entrenamientos: «La semana ha sido dura porque no hicimos los deberes como debíamos. No es por falta de intensidad ni falta de juego o de competir. Finalmente, El equipo ha mostrado mejores sensaciones que puntos. Estos bloques de entrenamientos vienen bien para recordar cosas.»