AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,EUROLIGA,REAL MADRID,SUPERBALONCESTO Real Madrid 88-71 Olimpia Milano: Sergio Llull mantiene el liderato blanco en la Euroliga

Real Madrid 88-71 Olimpia Milano: Sergio Llull mantiene el liderato blanco en la Euroliga


El Real Madrid alarga su imbatibilidad esta temporada con el cuarto triunfo en la Euroliga frente al Olimpia Milano

El Real Madrid alarga su condición de intratable en la Euroliga. El equipo de Chus Mateo continúa demostrando que es capaz de reconvertir los malos inicios de partido, como el de esta noche frente al Olimpia Milano. Un mal primer tiempo fue saldado con una segunda parte excelsa del equipo blanco para lograr la undécima victoria en once partidos de la presente temporada. El partido nos ha dejado algún hecho noticioso, como los silbidos que recibió Mirotic en su regreso al WiZink Center.

Inicio dubitativo

El primer y el segundo cuarto fue un ejercicio de supervivencia para el Real Madrid, penalizado por las pérdidas de balón y las carencias en el rebote. Aparte del mal juego del equipo blanco en la primera parte del duelo, Mirotic fue otra arma de doble filo para el equipo de Chus Mateo, cuajando un primer cuarto muy completo a nivel de puntos, rebotes y asistencias. De hecho, el resultado del primer cuarto reflejó el mal arranque del Real Madrid en el encuentro de Euroliga frente al Olimpia Milano, con un 19-25 en contra.

En el segundo cuarto, la ventaja del Olimpia Milano en el tablero aumentó hasta los 9 puntos (30-39). Sin embargo, en el mismo segundo parcial, el cuadro italiano sufría un contratiempo después de que Hezonja cayese sobre Mirotic, un choque que dejó algo groggy al jugador hispano-serbio. De hecho, desde este encontronazo con el alero croata del Real Madrid, el exjugador del FC Barcelona no fue el mismo, con solo 13 puntos y 6 rebotes desde el golpe que sufrió en el ojo. En ese momento, las figuras de Deck y, especialmente, Sergio Llull crecieron en el encuentro hasta tal punto de que el Real Madrid igualó el duelo al descanso (42-42).

Tras el descanso, solo hubo un equipo en el partido: el Real Madrid

Después del paso por vestuarios, el Real Madrid emergió con el paso de los minutos. El equipo de Chus Mateo mejoró en la faceta del rebote y reguló las pérdidas de balón, los dos errores más habituales que cometieron los jugadores del elenco merengue. En el tercer cuarto, el Real Madrid fue aumentando la diferencia en el marcador sobre el Olimpia Milano al ritmo de Campazzo y Tavares, quienes desequilibraron la balanza a favor del combinado madrileño.

En el último cuarto, el Real Madrid cerró el partido gracias a Sergio Llull, que cuajó una actuación sublime en el último parcial con dos triples nada más empezar los últimos 10 minutos. El base menorquín lideró un parcial decisivo en el último cuarto (13-2), que liquidó a los jugadores de Ettore Messina. Finalmente, el Real Madrid amplió su ventaja en el luminoso hasta los 17 puntos, acabando el duelo con victoria blanca (88-71) y pleno de victorias para el elenco de Chus Mateo (11 triunfos de 11 partidos esta temporada).

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post