El entrenador del Nápoles se quejó de la decisión arbitral que precedió al gol de Fede Valverde y que le ha dado al Real Madrid la victoria en el Estadio Diego Armando Maradona
Reacción del equipo: “Tras el 1-1 nos abrimos demasiado, en un momento difícil debes unirte y no presionar tan alto. Me ha gustado, en cambio, la reacción en la segunda parte: pudimos también ganar”.Árbitro: “No hablaré del arbitraje, hay dos episodios dudosos, uno por equipo. Hubo una falta sobre Olivera antes del córner del que nació 2-3. Ancelotti hablará del penalti, nosotros de eso”.Bellingham: “Protegimos poco el eje del equipo, teníamos que cerrar en el centro con los extremos y los mediocampistas, llevando al juego del Madrid en las bandas. Perdimos un duelo con mala suerte, el balón pasó entre las piernas de Ostigard, que hizo un buen partido además del gol. Fue una actitud equivocada del equipo”.
Ambiente en el Diego Armando Maradona: “Perder siempre es duro, pero me ha encantado la reacción del estadio al pitido final, porque es un público que sabe de fútbol”.
Natan y Ostigard: “Espero que regresen pronto Rrahmani y Juan Jesús, pero la pareja de esta noche está funcionando muy bien y estoy muy contento con sus actuaciones. Es una gran señal para el futuro del equipo”.
Penalti: “No creo que será Zielinski el lanzador designado, en los equipos elegirlo es una guerra y hay una lista del míster, que deberían seguir. Si no quieren seguirla, el primero de la lista le cede el balón a otro”. Y el polaco no pudo lanzarlo mejor”.