AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Jude Bellingham, el nuevo ídolo del madridismo

Jude Bellingham, el nuevo ídolo del madridismo


En apenas 3 meses vistiendo la camiseta del Real Madrid, Bellingham se ha ganado a la afición merengue a base de goles y actuaciones estelares.

Jude Bellingham fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid el pasado 15 de junio. Su fichaje generó mucha ilusión en los aficionados madridistas, que veían en el centrocampista inglés a uno de los futbolistas con más futuro del mundo. Sin embargo, ni el seguidor más optimista esperaba que Bellingham tuviese tanto impacto como ha tenido hasta ahora.

Con solo 20 años, Bellingham se ha apoderado de la medular del Real Madrid, convirtiéndose en una pieza fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti. El técnico italiano apostó por él como falso 9, y a pesar de ser un experimento arriesgado, está dando sus frutos. Los números así lo avalan, con 8 goles en 9 partidos, Jude es el máximo artillero de LaLiga.

El gran acierto de Ancelotti

Durante su etapa en el Borussia Dortmund su faceta goleadora no era tan destacable, ya que su rol en el equipo alemán era de todocampista. Con la selección inglesa también desempeñaba una función similar jugando de interior. Carletto decidió acercarle a la zona de tres cuartos, colocándole en la mediapunta. Y en esta nueva posición Bellingham está brillando de forma especial.

Bellingham

Lo que más ha sorprendido del internacional inglés es su capacidad goleadora, aunque no hay que dejar de lado su papel en la creación de juego. Con 3 asistencias es uno de los jugadores que más ocasiones de gol genera en el Madrid. Además, su gran despliegue físico le permite abandonar su posición y moverse con libertad por todo campo rival.

Su adaptación al Real Madrid y al nuevo esquema táctico ha sido inmediata, y ya se postula como un futbolista que marcará una época en el conjunto blanco. En tan solo unos meses ha protagonizado remontadas épicas y anotado goles ‘maradonianos’ en las competiciones más importantes del mundo. Por el momento, parece que Bellingham no tiene techo, y que seguirá maravillando al Santiago Bernabéu por muchos años más.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post