AFICIÓN DEPORTIVA CELTA,FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,LAS PALMAS García Pimienta: «Necesitaremos circulación rápida de balón»

García Pimienta: «Necesitaremos circulación rápida de balón»

García Pimienta

Previo al encuentro ante el Celta en el Estadio de Gran Canaria, García Pimienta habló sobre la situación de su equipo y del encuentro.

¿Cómo afrontará la UD la defensa de 5 del Celta?: «Nos hemos enfrentado a equipos que han defendido bien con defensa de cinco y nos ha costado pero todo pasa por la circulación de balón, estar bien ubicados en el terreno de juego y una circulación de balón muy rápida para crear superioridades aunque sea en el uno contra uno. Llegar muchas veces por fuera y meter balones por dentro, y estar acertados de cara al gol. Será un partido de paciencia e insistir mucho».

¿Situación actual en la tabla?:  «Hay que ser realistas, llevamos siete partidos y tenemos cinco puntos, esto va de que en la jornada 38 estemos fuera de los puestos de descenso. Hemos hecho cosas bien pero es la realidad, llevamos cinco puntos. Es un partido muy importante para nosotros para sumar puntos y refrendar todas las cosas que se están haciendo bien y acabar con 8 puntos en 8 jornadas, que estaríamos dentro del proceso y del camino»

¿Cómo está Alberto Moleiro?: «Está empezando a hacer cosas con el equipo, poco a poco se va incorporando, no hay ninguna fecha para su regreso y en cuanto él se encuentre bien y el servicio médico considere que está en condiciones para participar, yo consideraré si tiene que entrar o no».

¿Opiniones del rendimiento de Sory Kaba?: «Sory Kaba es un delantero específico, tiene unas condiciones que es la que sabíamos ya, incluso la temporada pasada estuvimos con la intención de traerlo a Las Palmas. El otro día creo que hizo un trabajo muy bueno aunque prácticamente no tocó balones, creo que es el partido que más hemos corrido en la primera parte de esta temporada». 

Related Post