AFICIÓN DEPORTIVA CHAMPIONS LEAGUE,FÚTBOL INTERNACIONAL,LALIGA EA SPORTS,LIGAS EUROPEAS,REAL SOCIEDAD Real Sociedad 1-1 Inter de Milán: Empate muy injusto en Anoeta

Real Sociedad 1-1 Inter de Milán: Empate muy injusto en Anoeta


La Real Sociedad y el Inter de Milán empatan en un partido donde los donostiarras merecieron mucho más que un solo punto.

Los locales sacaban su once de gala y repitirían los mismos jugadores que salieron de inicio en el Bernabéu. Por otro lado, los italianos rotarían un poco más con la entrada de Pavard, Carlos Augusto y Arnautovic.

Primera parte

El partido comenzaría con una presión intensa de la Real Sociedad que daría sus frutos. En el minuto tres, un centro de Barrenetxea desde banda izquierda lo remataría Merino, sin embargo Sommer lo atrapó sin problemas. El balón sin haber salido de la acción anterior, el ‘7’ cazaría el balón en el área y empalaría con su zurda reventando el cuero en la madera.

Un minuto después, una presión iniciada por Oyarzabal forzaría una pérdida de Bastoni que Brais Méndez en un mano a mano no perdonaría y abríria el marcador. Los jugadores del Inter protestaban una posible falta del gallego a la hora de recuperar la pelota, no obstante Michael Oliver dió el gol cómo válido. Los aficionados se darían la vuelta, ritual tras gol txuri-urdin, y celebrarían el primer gol de la Real Sociedad en la UEFA Champions League 23-24.

Tras el gol, los de Milán intentarían tener un poco más la pelota, a pesar de ello los txuri-urdines con su presión hombre a hombre conseguían que los neroazzurros no estuvieran muy cómodos. En el ecuador de la primera mitad, el Inter tendría una de sus ocasiones más claras en un uno contra uno de Arnautovic. Remiro consiguió repeler el disparo del austriaco, aunque si el balón hubiera entrado el gol se hubiera anulado por fuera de juego.

Los de Imanol se estaban sintiendo muy cómodos y el último cuarto de hora de la primera parte fue fue dominado por ellos. Tuvieron dos ocasiones muy claras, las que más. El primero llegaría en un remate de cabeza en el área pequeña de Le Normand previo centro de Kubo que se marcharía incomprensiblemente fuera. Cuatro minutos más tarde Oyarzabal mandó al larguero un remate desde el flanco izquierdo, finalmente fue off-side.

Mikel Merino con la posesión del balón con Lautaro intentando robarle el balón. FOTO: Real Sociedad.

Segunda parte

La reanudación del partido comenzaría al igual que el transcurso de la primera, total dominio txuri-urdin. Aunque por desgracia de los guipuzcoanos, el principal protagonista fue el portero suizo del Inter, Yann Sommer. En un lanzamiento de tiro libre directo de Brais Méndez que iba a la esquina inferior derecha del cancerbero, el suizo en una gran estirada desvíaria las intenciones del gallego.

En el córner después de la falta tirada por el de Mos, una peinada de Merino le llegaría a la cabeza de Oyarzabal que a quema ropa pararía el portero del Inter. El encuentro podría ir 3-0 fácilmente si no hubiera sido por las ocasiones falladas por los donostiarras y las grandes paradas del meta suizo.

La jugada polémica llegaria en el minuto 65 de partido cuando el árbitro expulsaría a Barella por una posible agresión en un pisotón a Brais Méndez. El italiano protestaría mucho y el VAR llamaría a Michael Oliver para que lo revisara. Finalmente, al no existir agresión el árbitro anuló la tarjeta y solamente le mostró la amarilla.

Con los cambios de Inzaghi, el Inter tendría más la pelota y en la primera ocasión a favor anotarían el 1-1 aunque el línea lo anularía por fuera de juego. El árbitro inglés lo revisaría con su compañero e invalidarían el gol anotado por Thuram.

El partido estaría llegando a su fin, aunque no estaría aún terminado. En un mal tiro de un futbolista neroazzurro, el balón le llegaría a Lautaro y el argentino no perdonaría y pondría las tablas en el marcador. El Inter avasallaría a la Real y los realistas estarían metidos en su campo.

El partido finalizaría tras el añadido y ambos se llevarían un punto. Unos lo ganan, otros pierden dos.

Kubo en un lanzamiento que finalmente Sommer atajaría. FOTO: Real Sociedad, Twitter.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro; H. Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney (Aihen 61′); Zubimendi, Merino, Brais Méndez (Pacheco 85′); Take Kubo (Odriozola 71′), Oyarzabal (Sadiq 71′) y Barrenetxea (Cho 61′).

Inter de Milán: Sommer; Pavard, Bastoni (Dimarco 54′), De Vrij (Acerbi 76′), Dumfries, Carlos Augusto; Asllani (Frattesi 54′), Barella, Mkhitaryan (Alexis Sánchez 70′); Arnautovic (Thuram 54′), Lautaro Martínez.

Goleadores: Brais Méndez (4′), Lautaro Martínez (87′)

Árbitro principal: Michael Oliver

Estadio: Estadio de Anoeta

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post