AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION OFICIAL: Sergio Carreira refuerza la banda del Elche CF

OFICIAL: Sergio Carreira refuerza la banda del Elche CF


El jugador gallego Sergio Carreira se convierte en el décimo fichaje de la entidad franjiverde procedente del Celta de Vigo a modo de préstamo.

El Elche CF sigue su rumbo por el último día en el mercado de fichajes. Una vez completados los dos primeros refuerzos del día de hoy, Sergio León y Borja Garcés, el equipo franjiverde sigue en la lucha por varios jugadores. Uno de ellos, el joven lateral Sergio Carreira que se sumará a las órdenes de Sebastián Becaccece esta próxima semana. Además, la dirección deportiva sigue trabajando para cerrar la delantera y quién dice que la salida de Mourad.

Sergio Carreira, una incorporación de lujo

Desde hace varias semanas, tanto Sergio Mantecón como Sebastián Becaccece confirmaban la búsqueda de un banda derecha. Finalmente, tras varios equipos queriendo hacerse con sus servicios, entre ellos, el Real Valladolid, el Elche CF ha conseguido la cesión con opción a compra por objetivos. Otros equipos como el CD Eldense o, incluso, el Levante de Javi Calleja han estado cerca del jugador.

Sergio Carreira llega a Elche para seguir creciendo como futbolista. Además, un hipotético ascenso del club franjiverde supondría una compra obligatoria para los de Becaccece. La temporada pasada disputó más de 30 partidos con la elástica del Villarreal ‘B‘ y hace dos años disfrutó de otra cesión con el Mirandés. Un joven con experiencia en la división de plata y que busca completar una temporada que le pueda dar el paso a Primera División. Por lo tanto, un fichaje que a priori tiene un solo significado: mucho que ganar, poco que perder.

Aún quedan varios refuerzos y posibles salidas

Tras la última incorporación del Elche CF, aún siguen quedando cabos sueltos en la plantilla de Sebastián Becaccece. La marcha de Lucas Boyé dejó muchas dudas con la delantera donde solo se encontraba Mourad. Sin embargo, la dirección deportiva con los fichajes de Sergio León y Borja Garcés ya cerrados aún sigue en la búsqueda de otro punta que complemente a la perfección con las nuevas incorporaciones. Además, la defensa aún no está cerrada. Esta misma mañana, parecía que el argentino Federico Gattoni era el indicado, sin embargo, no está todo dicho. La posibilidad del exjugador del Real Valladolid, Álvaro Aguado también esta encima de la mesa. La tarde es larga, pero la noche mucho más. Queda trabajo en las oficinas del Martinez Valero.

Related Post