Previo al encuentro ante el Barcelona, Sergio González respondió ante los medios de cara al encuentro en el nuevo feudo catalán.
Situación del equipo: «Tenemos la ausencia de Gonzalo, Jorge Meré y la duda de Fede. Por lo demás bien, venimos de ganar, ha sido una semana muy buena. Se trabaja mucho mejor, la alegría es mayor y hay buen ambiente. Vamos con la idea de hacer un gran partido ante el Barça».
Jugar en Montjuic: «A voz de pronto me trae buenos recuerdos, es el campo donde debuté en primera división con el Espanyol. A mi me gusta volver a estar ahí. Ojalá podamos cogerles a contra pie y no se sientan cómodos».
Últimos partidos ante el Barça: Sirven para ver que somos capaces de ganarles. Tenemos la experiencia de no ganar nunca con el Valladolid y Espanyol, y aquí en Cádiz si pudimos. Eso nos dice que porqué no puede pasar otra vez. El Barça juega a generar estrés, pero cada míster pega sus matices diferenciales. Al final, tienen esa capacidad, muchos matices se repiten y les está dando resultados.
El mercado de fichajes: Buscamos un perfil ofensivo, necesitamos mas recursos y sumar más calidad de la que tenemos, sumar registros. Todo lo que sea aportar será bienvenido.
Sobrino: Es un futbolista de gran nivel y es vital, tiene un gran rendimiento en todas las posiciones, es un multiusos. Puede ocupar otras demarcaciones y nos aporta muchísimo.Es un futbolista destacado aquí, lleva siendo importante los últimos años.