AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,OSASUNA El Deportivo Alavés refuerza su ataque con Kike García

El Deportivo Alavés refuerza su ataque con Kike García


Kike Garcia deja el Osasuna y firma hasta 2025 como nuevo delantero del Deportivo Alavés

Kike García ya es nuevo jugador del Deportivo Alavés. El delantero manchego se incorpora a las filas de los babazorros hasta 2025 y abandona el Osasuna tras dos temporadas en las que ha alternado titularidades con suplencias. Sin embargo, la llegada de Raúl García de Haro dejaba sin hueco al manchego, que se ha decantado por seguir en la máxima competición nacional. 

Pese a recibir ofertas de Segunda División, el delantero se ha decidido por Vitoria-Gasteiz. Sus 42 goles en 221 partidos en Primera División, avalan a un jugador que suma experiencia y trabajo a raudales. Su llegada encuentra como principal causante la inminente marcha de Mamadou Sylla, quien ya ha sido ofrecido a varios equipos de Segunda División.

Kike García, ya bajo las ordenes de Luis García Plaza. FOTO: Alavés, Twitter

El jugador ya se ha ejercitado junto a sus compañeros está mañana en Mendizorroza, en el último entrenamiento previo al viaje a Cádiz, para el partido del lunes a las 19:30. A falta de confirmación oficial, no es descabellado pensar que García pueda entrar en la convocatoria pese a solo haber cuajado una sesión de entrenamiento. 

Luis García Plaza ya ha mostrado su descontento con el desempeño del club en el mercado de fichajes, y duda sobre si llegarán los “cinco fichajes” que necesita el Deportivo Alavés. Pero como diría aquel, las cosas de palacio van despacio.

Alavés y Salva Sevilla se despiden

La nota discordante de la mañana ha sido la despedida de Salva Sevilla. Tanto club como jugador habían mantenido en el anonimato cual sería el futuro de la relación y, a menos de 48 horas para el debut del equipo en la Liga EA Sports, se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Ambas partes no seguirán de la mano y Salva Sevilla deberá tomar otro rumbo en su dilatada carrera. 

Salva Sevilla fue uno de los líderes del Alavés del ascenso, y aportó 4 goles y 3 asistencias en 42 partidos disputados. Un jerarca que se despide de una forma un tanto fría, pero al que la afición ya se encargó de trasladar su amor en la celebración del ascenso.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post