El Real Madrid está viviendo una auténtica plaga de lesiones en este inicio de temporada, ya son varios los jugadores del conjunto blanco que están lesionados y con los que Ancelotti, a priori, no podrá contar para el enfrentamiento contra la Juventus.
Dani Ceballos
El centrocampista de Utrera fue el primero en estrenar los partes médicos en el conjunto merengue.
El que fuera jugador del Betis o Arsenal sufre una lesión en el tendón distal del bíceps femoral derecho y ya ha arrancado la cuenta atrás de su recuperación.

El Real Madrid no ha confirmado el tiempo estimado de baja del centrocampista internacional con España, dejando su situación pendiente de evolución. Según diversos medios, Ceballos podría estar fuera de los terrenos de juego el próximo mes y medio, por lo tanto, se perdería la pretemporada y el inicio de Liga.
Arda Güler
El jugador turco no ha comenzado con muy bien pie en el conjunto merengue y tras haber viajado a Estados Unidos para comenzar la gira de pretemporada, tuvo que abandonar la concentración. El que fuera jugador del Fenerbahçe sufre una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha y regresó a España para tratar su recuperación.

A pesar de haber emitido un parte médico, el Real Madrid no ha dado un plazo de recuperación para su nuevo talento, pero todo a punta a que estará en torno a 2 meses de baja.
Ferland Mendy
Ferland Mendy tuvo que abandonar el Clásico de Las Vegas antes de tiempo. El lateral francés fue sustituido por Fran García apenas unos segundos antes de llegar al descanso. Lo hizo con evidentes gestos de dolor y generando un vacío que tendrá que cubrir el lateral español.

Ferland Mendy podría haber dicho adiós a la pretemporada. En caso de estar un mes fuera, llegaría a estar de baja durante los primeros partidos de LaLiga EA Sports.
Antonio Rüdiger
El defensor alemán ha sido el último en sufrir consecuencias físicas. Antonio Rüdiger salió lastimado de la rodilla derecha tras recibir un pelotazo luego de una hora de entrenamiento en el Camping World Stadium de Orlando. El equipo no comunicó ninguna información sobre el estado del jugador, al menos de inmediato y hasta el momento, Antonio no ha sido descartado por el equipo español para los próximos partidos.

Sin embargo, los aficionados están a la espera de saber cuál es el informe médico correspondiente. Las lesiones han empezado pronto para un Real Madrid que espera que esto no sea la tónica dominante esta temporada.