AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION El Real Oviedo presenta su segunda camiseta

El Real Oviedo presenta su segunda camiseta


El Oviedo hace oficial su segunda camiseta para este año donde el color rosa es el principal protagonista.

El equipo carbayón, que ha presentado ya la primera equipación, hace oficial la segunda con el lema «Nunca fue un camino de rosas». Dicha frase hace referencia a aquellos años duros para el Real Oviedo y sus aficionados donde el club estuvo cerca de desaparecer.

Una camiseta muy especial para los aficionados del Real Oviedo

A pesar de todos aquellos problemas por los que pasó el Oviedo, el club salió adelante y hoy quiere hacer referencia con esta camiseta al camino tan difícil que tuvieron que embarcar . El color rosa se encuentra presente en toda la camiseta, mientras que el color azul marino aparece en el cuello y en las mangas.

El color rosa no solo representa al club, sino a todos aquellos aficionados y personas que apoyaron y siguieron al equipo durante aquella etapa crítica. El club demuestra con esto que tras todo lo ocurrido volverán a luchar por llevar al conjunto de la capital asturiana a los más alto una vez más. El equipo a día de hoy se encuentra en LaLiga Hypermotion, pero su objetivo claro es volver a Primera División y esperan conseguirlo en el menor tiempo posible.

Gracias a Adidas, el Real Oviedo ha creado esta equipación tan especial, y esperan que los aficionados reconozcan el esfuerzo y la compren. La camiseta saldrá a la venta a partir de mañana en todas las tiendas oficiales del club.

Related Post