El Inter de Milan quiere cerrar el fichaje de Morata


Álvaro Morata es el delantero de moda en Italia. Roma, Milan y Juventus ya habían mostrado su interés en él, una lista de grandes clubes, a los que se suma el Inter de Milan. Los nerazzurri están mejor posicionados por su fichaje, ya que están dispuestos a acercarse más que el resto a la cifra que pide el Atlético, 20 millones de euros.

La opción Roma pierde fuerza

Morata ya había dado el sí a la Roma de Mourinho, donde volvería a encontrarse con Dybala. Sin embargo, ambos clubes no llegan a un acuerdo económico por el traspaso del delantero. El Inter ha hecho una primera oferta de 15 millones, la más cercana hasta el momento de lo que piden los colchoneros.

Inter
Alvaro Morata, Atletico Madrid FOTO: Aitor Alcalde/Getty Images

El equipo italiano quiere fichar a un ‘9’ este mercado sí o sí. Tras el fracaso absoluto de hacerse con Lukaku, el jugador español sería el recambio ideal a los ojos del club. Las opciones de que Morata siga vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada son extremadamente bajas. Acabó la temporada con 15 goles y 3 asistencias, en una muy buena temporada individual, lo que ha llevado a que varios clubes, no solo de la Serie A, hayan fijado sus miradas en él.

Álvaro ya tiene experiencia en la liga italiana, donde vistió de bianconeri. Según Matteo Moretto, este mismo día habrá una reunión entre los representantes de Morata y el Inter, en la que se espera que den el ‘OK’ a su fichaje. Solo faltaría que el Atlético de Madrid aceptase la propuesta, la cual están estudiando, para que Morata volviera a la Serie A.

Related Post