El central proveniente del Real Madrid vuelve a las filas del Granada para poder disfrutar de minutos. Vallejo vuelve a uno de los clubes donde pudo demostrar su buen nivel.
Vallejo llega a uno de los equipos recién ascendidos a LaLiga EA Sports. El futbolista español de 26 años, nacido en Zaragoza, que hasta ahora estaba en las filas del conjunto de Carlo Ancelotti, ha decidido poner rumbo al Granada, donde ya militó hace 3 años llegando a disputar encuentros de Europa League con el equipo.
El defensa central ha disputado pocos partidos durante estos dos últimos años en el Real Madrid, y el poco juego le ha llevado a tomar esta decisión, en un acuerdo por parte de ambas partes. El jugador llega por un año cedido.
A pesar de que el central quería quedarse en el Real Madrid, las circunstancias le han llevado a tener que cambiar de aires y volver a probar suerte en el equipo ahora dirigido por Paco López. El jugador ya se ha despedido por redes sociales de los madridistas y también se ha presentado a los aficionados nazaríes.
Volver a sentirse futbolista
El jugador quiere volver a sentirse importante en un equipo y ha decidido volver a donde fue su casa durante un año y medio para volver a demostrar el nivel que le llevó a fichar por el Real Madrid. Vallejo tendrá que volver a demostrar aquel nivel si quiere acabar ganándose un puesto en el club.
Además, tendrá que acomodarse y ganarse primero un puesto en el Granada, algo nada fácil teniendo en cuenta el nivel de la defensa nazarí que le ha llevado a subir a Primera División.