El mediocentro español se marcha a Grecia tras tres temporadas y media en el submarino amarillo
El Villarreal y Vicente Iborra separan sus caminos definitivamente. El jugador de Moncada ha firmado por el Olympiakos y abandona la entidad amarilla tres años y medio después de su llegada. La cantidad del traspaso todavía no se ha hecho pública, pero parece que rondaría el millón y medio de euros.
Iborra abandona el fútbol español tras disputar 296 encuentros en la Primera División tanto, con el Levante, Sevilla y Villarreal. Su mejor recuerdo en el feudo amarillo fue en la temporada 2021, donde el conjunto entrenado, en esas fechas, por Unai Emery se proclamaba campeón de la Europa League. No obstante, su figura fue importante en los 104 partidos que ha jugado con la camiseta amarilla, con la que ha conseguido anotar cinco goles.
El Villarreal ha aprovechado el comunicado para agradecer y despedir a un futbolista que ha sido muy querido por la afición: «El club agradece a Vicente Iborra su entrega, compromiso y profesionalidad durante su brillante y exitosa etapa como futbolista groguet, en la que levantó el título de la UEFA Europa League en 2021. Tras su llegada al club en enero de 2019, en muy poco tiempo, se convirtió en uno de los capitanes del equipo, así como en uno de los jugadores más queridos por la afición y que mejor ha representado los valores del Villarreal CF. Tras tres temporadas y media vistiendo de amarillo, y una más vinculado al club en calidad de cedido, el Villarreal CF le desea a Iborra la mayor de las suertes en su nueva aventura profesional«