El club gallego hace oficial la campaña de abonados para la temporada 2023/24. En el año del Centenario del Celta de Vigo los precios se mantienen, pero se elimina la cuota de alta para los nuevos abonos.
Desde hoy hasta el próximo martes, los abonados podrán realizar sus renovaciones a través de la página web oficial. Además, también podrán solicitar el cambio de grada para la próxima campaña. El club atenderá estas solicitudes entre los días 20 y 26 de julio. A partir de ese momento, la campaña del Celta pasará al siguiente nivel, la admisión de los nuevos abonados, que deberán inscribirse en una lista de espera previa.
La nueva grada de animación
Tras años de múltiples mudanzas, la Bancada de Siareiros vuelve a su casa en la grada de Marcador Baixo. Este es uno de los grandes alicientes de la campaña del Celta. Y, visto el ambiente del último partido ante el FC Barcelona, el club lanza mensajes en sus redes sociales como «la grada donde se pasan los 90 minutos de pie, animando sin parar«.
¿Por qué debo hacerme abonado?
En el próximo curso, todos los abonados podrán disfrutar de varias ventajas. Como es habitual, contarán con múltiples descuentos, incluyendo una rebaja del 15% en la primera equipación. Además, el nuevo abono viene acompañado de una bandera conmemorativa del Centenario. Por último, permite acceder de forma gratuita a los partidos del Celta C y del Celta Fortuna. Incluso podrán asistir a los encuentros del Celta Zorka Recalvi, que este año disputará la Liga Femenina Endesa capitaneadas por la canterana, Sara Vidal.